Kikibú te ayuda en tu desarrollo personal a través del coaching
Sí, has leído bien. Kikibú te ayuda en tu desarrollo personal a través de un método que consideramos fundamental para toda persona: el coaching.
Sesiones personalizadas de coachingEn Kikibú queremos más que nada en el mundo que seas feliz, y por eso vamos a ayudarte a dar ese cambio que hace mucho quieres en tu vida si ya lo has decidido.
Sabemos que tu felicidad y realización personal son tan importantes que no pueden retrasarse más. Por ello Kikibú quiere que aproveches nuestras sesiones personalizadas de coaching, y te ofrecemos un bono regalo para que comiences ¡ya!. ¿En qué consiste el bono regalo?Como te hemos mencionado, Kikibú quiere darte un bono regalo para que puedas realizar tus primeras sesiones de coaching cuanto antes.
Kikibú te aplicará una bonificación del 60% en tus primeras tres sesiones de coaching ¿No es estupendo? Así mismo, si te inscribes en este momento, recibirás tu primera sesión a coste cero, es decir ¡GRATIS!. En resumen: Kikibú te ayuda con la primera sesión gratuita y las tres siguientes tendrán una bonificación del 60%. Cada sesión está valorada en 75€, por tanto solo pagarás 30€ con el bono aplicado. Sabemos que con esta ayuda, no tendrás impedimentos para comenzar el cambio que te has propuesto...¿Crees que es tu momento? Regístrate en el formulario de la derecha y comienza tu nueva vida. |
¡Solicita tu cita ahora mismo!He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
|
Aclarando algunas dudas
¿Qué puedo conseguir en un proceso de coaching?Un proceso de coaching tiene múltiples beneficios, entre los más destacados:
¿Qué beneficios puedo conseguir si realizo un proceso de coaching?Puedes obtener muchos beneficios, pero nos centraremos en 5:
|
¿Los beneficios del Coaching son permanentes?
Durante el proceso de Coaching comienzas a tomar conciencia de la forma en la que haces las cosas y esto no desaparece…¡Es irreversible! Ese estado es el que te permite romper viejos patrones y hacer progresos.
Si tu intención además es aplicar los descubrimientos que realices, solo requieres de constancia. Ya lo dice el viejo y conocido refrán: “La práctica hace al maestro”.
Si tu intención además es aplicar los descubrimientos que realices, solo requieres de constancia. Ya lo dice el viejo y conocido refrán: “La práctica hace al maestro”.