¿Qué esperan tus niños esta Navidad?
Esta semana corresponde hablar de la familia, en concreto de nuestros niños... Pero ojo, ¡prometo no soltarte un rollo! :)
Es solo que en su momento me di cuenta que no puedo hacer nada sin la familia, sin mis hijos. La familia... es la familiaSuena a una frase de "El Padrino", y creo que sólo en esto no se equivocó. Nuestra vida cobra sentido con esa compañía, cuando salimos del "yo" al "nosotros". Cuando los niños entran en nuestras vidas, todo cambia.
Los niños son los primeros en hacernos ver que las cosas no son como creemos que son. En su inocencia nos muestran qué es realmente lo importante. Recuerdo una historia que me contaron: José de 10 años, esperaba todas las noches la llegada de su padre. Siempre que quería hablar con él, o estaba muy cansado o preocupado por el trabajo. Con las prisas que llevamos, las actividades, los proyectos, los negocios....¿Qué tiempo nos queda para compartir en familia y con los más pequeños de casa?. Compensar nuestra ausencia con los juguetes o regalos, es una reacción válida pero en la que los pequeños tiene claro lo que quieren: a nosotros, nuestro tiempo. Te comparto un vídeo que quizá hayas visto, una prueba social de Ikea que sigue dando en el clavo con algunos mensajes. Espero te guste y motive tanto como a mí. ¡Mil besos! ¿Aún no encuentras ese regalo especial para esta Navidad?No dejes que las prisas de última hora te arruinen las fiestas
|
|